180 Toallitas Húmedas – 99% Agua

Loading...
Sale!

180 Toallitas Húmedas – 99% Agua

$7,490

SKU: BBW180 Categoría:

Nuestras toallitas húmedas hipoalergénicas son amigables con la piel  sensible de los bebes y con el planeta, debido a que están elaboradas en un 100% a base de planta y en 99% a base de agua purificada y con ingredientes naturales; sin alcohol, perfume ni parabenos. Son gruesas y suaves con un relieve en corte de perla para una limpieza minuciosa.

Características:
*Biodegradables & compostables.
*Fáciles de sacar
* Medidas: 16 x 20 cm.
* Orgánicas e Hipoalergénicos.
* Tiempo de degradación: 60 días.
* GSM de viscosa no tejido: 60 g.

 

Certificaciones:
* FSC ®: garantiza que estas contienen solo ingredientes hechos de madera procedente de bosques gestionados de forma responsable.
* PETA ® : con el sello Vegan & Cruelty Free, con esto garantizamos que no testamos ni utilizamos ningún componente de origen animal en la elaboración de nuestros productos.
* TUV AUSTRIA: OK COMPOST INDUSTRIAL.

Certificaciones de empresa productora:
* Nordic Swan
*ISO 9001
*GMPc
*BRC
*GMP
*EPA

 

Ingredientes:
*99% Agua purificada
*Extracto de manzanilla: Derivado de la delicada flor de manzanilla, este extracto se utiliza por sus famosas propiedades calmantes e hidratantes para la piel.
*Extracto de aloe vera: una buena fuente de vitaminas, minerales y aminoácidos, el aloe es conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes.
*Gluconolactona: refuerza la barrera de la piel, removiendo células muertas.
*Benzoato de sodio: proporciona un efecto conservante.
*Biguanida de poliaminopropilo: se utiliza como conservante en productos cosméticos. Es beneficioso de dos maneras: en primer lugar, limpia y esteriliza la piel, haciendo que los microorganismos dañinos de la piel no sean efectivos. En segundo lugar, ayuda a preservar el producto durante su vida útil y su uso.
*Hidroxiacetofenona: se utiliza como antioxidante.
*Etilhexilglicerina: Derivado de la glicerina vegetal utilizado como conservante y suavizante de la piel debido a sus propiedades emolientes (hidratantes).

Loading...