Características de los Platos de Bambú

Nuestros platos y bowl de bambú tiene una súper ventosa superadherente y cada uno viene con una cuchara respectivamente, nuestra base de succión de silicona desmontable viene en seis colores y funciona con un mecanismo hermético para asegurar que me agarre firmemente a la silla de comer, mesa o superficie plana.

Están hechos de bambú, que es un material natural, orgánico, reciclable, biodegradable, cultivado y cosechado sin el uso de pesticidas.

Son fáciles de limpiar y suave al tacto.

Son adecuado para niños pequeños y mayores que consumen dos o más comidas sólidas al día. También puedes quitar la base de succión para los niños mayores.

 

Tienen dos o tres secciones perfectas para separar la comida y ayudarles a probar nuevas comidas. Los platos seccionales son geniales para ayudar a los padres a crear comidas equilibradas.

Las bases de succión desmontables y la cuchara están hechas de silicona 100% aprobada por la FDA, libre de plástico, BPA, PVC, plomo y ftalatos.

 

Instrucciones de cuidado:

Debes lavarlos antes del primer uso con agua tibia y jabón, y enjuagarlos bien; así es como también les gusta que los cuiden después de cada uso.

 

No les gusta las temperaturas extremas, así que no los pongas en microondas, hornos, esterilizadores, lavavajillas o congeladores. Puede parecer que se las arreglan bien, pero aguantaran más si no lo haces.

Para que luzcan lo mejor posible, cúbrelos con aceite de coco cada tres meses y déjame secar durante la noche.

 

Deben ser utilizado con la supervisión de un adulto en todo momento.

Sin BPA

Libre de ftalato

Sin melamina

Sin plomo