Nuestra Política
En nuestro sitio, no obtenemos información personal de individuos a menos que los mismos nos la proporcionen voluntaria y conscientemente. Esto significa, entre otras cosas, que no se requiere de una inscripción previa para ver nuestro sitio. Sin embargo, si estás específicamente de acuerdo en proporcionarnos información personal en alguna ocasión podemos llegar a establecer en forma directa o a través de personas o empresas vinculadas, contacto contigo. Hay algunas secciones de nuestro sitio que sí requieren de un registro previo para verlas y/ o utilizarlas. En dichas secciones se te solicitará completes tu nombre, documento de identidad, ocupación, fecha de nacimiento, domicilio, entre otros datos personales. Esta información será utilizada estrictamente para proporcionar información referida a BabyBoo. Debido a la gran cantidad de solicitudes o contactos en general que recibimos, podremos vernos en la necesidad de proporcionar tu nombre, dirección o correo electrónico a un proveedor nuestro y/ o personas o empresas vinculadas. Quienes te contacten, en nuestra representación, te proporcionarán la información sobre los productos o los servicios por los que expresaste interés. Sin embargo, si bien tomamos los recaudos a nuestro alcance, no garantizamos en forma alguna que la información enviada a dichos proveedores sea mantenida por ellos en forma segura y confidencial. En algunas ocasiones, nuestro sitio incluye información sobre concursos o promociones que estamos realizando por lo que podríamos pedirte información para llevarlos a cabo. BabyBoo no se responsabilizará por informaciones perdidas a través de transmisiones por Internet y/ o los medios manuales, mecánicos o electrónicos que fueran utilizados. En cualquier momento podrás solicitar la modificación, actualización o remoción de sus datos personales almacenados en este sitio a tu solo requerimiento y sin costo alguno. A estos efectos deberás mandar un e-mail a Hola@EcoBabyBoo.cl
Menores de edad
Si eres menor de dieciocho (18) años, antes de darnos tu nombre, dirección o correo electrónico, o cualquier otro dato personal, pide permiso a tus padres o tutores y expresa tu consentimiento autorizado en la casilla correspondiente.
Contáctanos
Si tienes alguna pregunta acerca de nuestra Política de Privacidad, la puedes hacer llegar a través de este correo electrónico a la siguiente dirección: Hola@ecobabyboo.cl o llamarnos 920586067
Aceptación de esta política
La utilización del sitio de BabyBoo importa tu aceptación pura y simple de esta Política de Privacidad y/ o sus modificaciones, si las hubiera. Si no estás de acuerdo con todo o parte de la misma, por favor no utilice nuestro sitio.
Envíos a regiones y RM:
Todos los envíos en Santiago se realizan con la empresa OTS y a regiones con Blue Express, en caso de ser una dirección de entre rural o fuera del rango de despacho, este envío será direccionado automáticamente a la agencia más cercana. Si deseas enviar con otra empresa de transporte, el envio sera enviado por pagar y se realizara la devolución del envio cobrado en la pagina web.
Los valores de despacho son los siguientes:
Santiago $2.990
Regiones centricas $5.500 hasta 20kg*
Regiones extremas $9.000 hasta 20kg*
La empresa intentara entregar tu compro en un máximo de 2 oportunidades. Si ambos intentos son fallidos, la empresa nos devolvera tu compra, perdierndo así el valor de envio. Si necesitas re agendar tu entrega el valor del envio se volvera a aplicar.
*Si tu compra excede el peso indicado, se enviara el pedido restante con etiqueta por pagar y debera ser pagado por el cliente al momento que le entreguen su compra.
Cambios y Devoluciones:
Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. Por eso si tuviste problemas con nuestros productos nuestras devoluciones operan de la siguiente manera:
Cualquier motivo de falla de fabrica en nuestros productos, se cambiara por uno nuevo. Retirando el producto defectuoso.
Para los clientes que necesiten realizar cambio o devoluciones deben contactarnos por telefono o correo electrónico. Las bolsas que desees cambiar deben estar cerradas y la bolsa en perfecto estado. No se realizaran cambios ni devoluciones en productos que esten abiertos. Todo cambio o devolución debe realizarse en nuestra bodega de Quinta Normal y presentar boleta de compra. Compras que se realizaron en otras tiendas, deberan ser tratadas en el lugar de compra. También puedes enviarnos los cambio o devolución con las empresas de transporte mencionadas anteriormente, en la cual deberas enviarnos imagenes del producto para su evaluación y aprobación. Los gasto del envio correran por parte del cliente exclusivamente.
En caso de devoluciones, el dinero sera devuelto a la cuenta bancaria de quien realizo la compra en un total de máximo 5 días hábiles después de recibido los productos.
El valor del envío no tiene devolción si recibiste tu compra.
Se aceptaran cambios hasta 3 meses antes de la fecha de expiración del producto.